lunes

Lunes de Letras (No. 18)



El LdL de hoy viene cargado con mi música favorita, la que me llena el alma y que es más oriental que de por acá. Hablo por supuesto del K-Pop que para el que no lo sabía: Esa es mi música favorita, luego del rock y el harcord... (¡Que mezcla!). Mi grupo favorito de este estilo son las denominadas Bestias de Corea del Sur y por ellos me declaro Hottest 100%: ¡2PM!
Sin más, aquí les dejo alguna que otra de sus canciones.

Again & again

I Hate You

Only You

Hands up

Y por último mi favorita de todos (TODOS) los tiempos...

Thank You

Los tres primeros vídeos son de cuando Jay todavía estaba con ellos (Eran 7), los últimos pertenecen a la actualidad cuando solo son seis. Estos chicos son mi adoración por decirlo de alguna forma... Ah! Dulces, valientes, fuertes, tiernos, sensibles y sexys!

Espero hayan disfrutado las canciones.
Un beso
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.